Comercio de Menorca/Comerç de Menorca

Noticia publicada el

Falta una semana para la primera Feria de Novedades de Menorca (Menova’16)

Tras la celebración de la Feria del Automóvil de Menorca - Feriame se han iniciado los trabajos de montaje, en el Recinto Ferial de Menorca (Maó), para la celebración de la primera Feria de Novedades de Menorca – Menova’16.

La Asociación de Comerciantes de Menorca – ASCOME, con la colaboración de PIME Menorca, el Consell Insular de Menorca y el Servei de Fires i Congressos de l'IDI, se encargan de su organización.

Se celebrará los días 25, 26 y 27 de este mes de noviembre:

· Viernes día 25, de 16:00 a 21:00 horas

· Sábado día 26, de 10:00 a 21:00 horas

· Domingo día 27, de 10:00 a 16:00 horas

Se trata de la primera edición de una feria abierta y pensada para todo tipo de sectores comerciales de manera amplia, donde se darán cabida productos y/o servicios muy diversos, incluidos los que en otros eventos y ferias similares puedan tener un difícil encaje (entre otros, mobiliario, agroalimentario, nuevas tecnologías, joyería, floristería, óptica, arte, textil hogar, calzado, moda, calefacción,…)

Menova nace para fomentar acciones de promoción del comercio local menorquín y como plataforma para la presentación de novedades y/o de nuevos productos en la isla.

Justo antes del inicio de la próxima campaña de navidad, el principal objetivo que se marca Menova’16 es que las empresas menorquinas tengan un espacio donde puedan dar a conocer y vender sus nuevos artículos y de próximas temporadas mediante promociones comerciales de todo tipo.

Menova pretende ser el canal para presentar y descubrir las novedades de una empresa de Menorca a potenciales clientes y consumidores.

De forma paralela, y para dotar y caracterizar a la nueva feria, se ha previsto la tematización de los días de feria con la producción de eventos y jornadas tematizadas. Entre otros, el sábado día 26 a las 20:00 horas se ha previsto un desfile de moda colección otoño – invierno 2016.